Quemadores

Los quemadores de grasa son suplementos nutricionales que han estado presentes en el mercado durante varios años.

Proporcionar energía, acelerar el metabolismo y disolver los depósitos adiposos son algunas de las funciones que cumplen estos suplementos. 

¿De qué están hechos los quemadores de grasa?

La mayoría contienen algún estimulante como cafeína, taurina o creatina que eleva los niveles de energía para periodos de entrenamiento más intensos y prolongados. 

¿Para qué sirven los quemadores de grasa?

El propósito más importante es acelerar el metabolismo para que el cuerpo consuma más calorías de las que normalmente consume.

Existen también algunos que incluyen dentro de su fórmula ingredientes que ayudan a descomponer las células de grasa expulsarlas a través de la orina. 

¿Cuando debo consumir un quemador de grasa?

Una alimentación balanceada puede dotarnos de los requerimientos de energía y quema calórica que requiere nuestro cuerpo.

Un quemador de grasa puede ser consumido por toda persona que está buscando perder peso (después de una valoración con un especialista de la salud) . 

Precauciones al consumir quemadores de grasa.

Los suplementos ayudan a que los atletas mejoren sus resultados, pero hay que cuidarse de aquellos con estimulantes  que pueden producir efectos secundarios como temblores, sudoración, jaquecas y taquicardia.

Una buen recomendación es consumir quemadores de grasa con ingredientes naturales como el arándano rojo, vinagre de sidra de manzana y papaya.

Recuerda que siempre recomendamos acercarte con un especialista de la salud para que te pueda orientar de la mejor forma para que puedas obtener los resultados que quieres.