mujer estirando con cielo nublado de fondo

¿Qué tipo de suplementos deportivos necesito? Los 3 niveles de entrenamiento.

¿Alguna vez te ha pasado que quieres obtener resultados en tu actividad deportiva y no lo logras?

Si estás leyendo esto seguramente es porque realizas alguna actividad deportiva sin ver muchos resultados o estás pensando en comenzar alguna actividad y no sabes si echar mano de un suplemento pueda cumplir con tu objetivo.

Ya sea que busques ejercitarte por salud, sentirte bien o para que todos te miren pasar por lo bien que te ves, aquí no estamos para cuestionar eso, estamos seguros que te has mirado en el espejo y has imaginado como se verá tu cuerpo con más definición, algunos kilos de menos o ese six pack que tanto deseas, así que despreocúpate y entremos en materia.

Los 3 niveles de entrenamiento.

Lo primero que debes saber es ¿en qué nivel te encuentras? Vale la pena detenerse un momento y pensarlo ya que desde aquí comienza nuestro viaje en el mundo deportivo.

Nosotros comenzamos a obtener información con base en los siguientes perfiles de consumo.

  1. Novato. Es la primera vez que estás tomando esto del ejercicio en serio y te han hablado de que consumir suplementos deportivos te ayudará en obtener los resultados que deseas. Tienes nulo conocimiento en la ingesta de suplementos, las palabras aminoácidos, BCAA, precursor y otras no te son familiares.
  2. Intermedio. Ya tienes más de 6 meses haciendo ejercicio por lo que tu hábito está consolidado, ya sea por información del instructor o parte de tu labor de investigación ya conoces reactivos, marcas y laboratorios de suplementos.
    Sin embargo, aún buscas asesoría ya que cada suplemento es diferente y tu cuerpo muchas veces no ha reaccionado adecuadamente, algunas veces con gases, erupciones, malestar estomacal y cansancio son parte de tu día a día.
  1. Experto. Ya tienes algunos años entrenando y te la sabes de todas, en tu largo viaje has tenido oportunidad de conocer los suplementos que mejor se llevan con tu organismo para obtener los resultados que se notan en tu físico.
mujer haciendo flexiones con cintas colgantes

¿Para que me sirve conocer está información?

Es probable que para ti no sea de mucha relevancia, pero es importante para el asesor conocer en que nivel de entrenamiento te encuentras y así determinar como puede ayudarte, así que pierde el miedo y reconoce en que nivel de entrenamiento te encuentras.

Si te gusto este artículo, no te pierdas el siguiente: ¡Ojo con lo que te recomiendan! 7 preguntas básicas que debe hacerte tu asesor de suplementos deportivos.  

¿Te sirvió la información? 
¿Conoces a alguien que le pueda interesar? 
Comparte en tus redes sociales. [social-share] 

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram