Preguntas Frecuentes

Te lo explicaremos en estos 3 sencillos pasos:

  1. Añade el producto de tu preferencia al carrito de compras.
  2. En la barra superior de tu pantalla despliega el menú de la Tienda > ingresa a la sección Mi Cuenta> registra tus datos> realiza tu compra. 
  3. Listo! procede con tu compra. Puedes pagar por transferencia bancaria o por vía Paypal.
  • Recibirás un correo electrónico donde confirmaremos la recepción de tu pago.

¡No te tardes en pagar! tienes un tiempo limitado para que puedas adquirir tu producto de preferencia. Solo tendrás 24 horas en poder realizar tu pago, si pasas del tiempo límite, el pedido será cancelado. 

Al realizar tu pago por transferencia bancaria mantente al tanto de tu correo electrónico donde confirmaremos la correcta recepción de tu pago. 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y de débito. Además contamos con pago a 3 meses sin intereses en compras mayores a $1,200.00 pesos.

Sabemos que la seguridad en línea es importante y por eso utilizamos Paypal como plataforma para gestionar tu pago. De esta manera podemos asegurar que tu compra será sencilla y segura.

¡La espera no será larga!

En Horus Nutrition Center queremos que sigas entrenando en todo momento, por lo que un plus de nuestro servicio es la entrega en corto tiempo. 

Si tu compra se confirma en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes o de 10:00 a 16:00 horas en sábado, tu pedido llegará en un plazo no mayor a 48 horas hábiles dentro de nuestro horario de entrega. 

Nuestro horario de entrega es de 13:00 a 17:00 horas de lunes a sábado. 

Nosotros te enviaremos un mensaje vía whatsapp al número registrado en tu cuenta para informarte cuando tu pedido vaya en camino. 

Recuerda que tu pago deberá ser confirmado por nosotros con un mensaje dirigido al correo electrónico que registraste.

Manejamos 3 zonas de entrega y las describimos de la siguiente manera:

Entrega Gratuita:

Si te encuentras dentro de un rango de 10 km de nuestra ubicación principal (Viveros del Valle) tu envió no tendrá costo. También puedes recibir tu producto en alguno de nuestros 5 puntos de entrega, los cuales son: 

Tlalnepantla – Viveros del Valle
Cuautitlán Izcalli 1 – Perinorte
Cuautitlán Izcalli 2 – Plaza San Marcos
Cuautitlán Izcalli 3 – Plaza San Miguel
Alvaro Obregón – Metro Observatorio

Entrega en nuestros puntos de venta o dentro de los 10 km de cobertura, la entrega es gratuita.

Entrega Fuera de los 10 km de cobertura: 

Si te encuentras fuera de los 10 km de cobertura y dentro del área metropolitana haremos un cargo adicional de $ 50 pesos por el envió de tus productos. 

La compra mínima para envió fuera de los 10 km de cobertura y dentro del área metropolitana es de $850 pesos.

Pedidos Foráneos: 

Si te encuentras fuera del área metropolitana haremos un cargo adicional de $ 125 pesos por el envió de tus productos.

El pedido será enviado a través de la mensajería de Estafeta y te compartiremos los datos de la guía para que puedas estar al pendiente de tus productos. 

Estos llegarán al domicilio que nos indiques en un periodo de 4 a 7 días hábiles.

La compra mínima para envió foráneo es de $ 2,000 pesos.

¡Aparta tu producto favorito!

Con nuestro sistema de compra, puedes hacer el pago en línea de producto y pasar a recogerlo en nuestro local comercial.

¡Nunca te fallaremos!

En Horus Nutrition Center te ofrecemos las mejores marcas en suplementos que son 100% originales y con fecha de caducidad vigente.

Tus datos están seguros con nosotros. Contamos con la encriptación de tus datos mediante certificación SSL y nos hemos vinculado con Paypal para que tus datos bancarios estén protegidos. 

La protección más importante es tu contraseña, te sugerimos evitar proporcionarla a terceras personas, para evitar que alguien más tenga acceso a sus datos.

Tus datos permanecerán seguros y privados, únicamente serán utilizados para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestro servicio.

Para mayores detalles, consulta nuestra política de privacidad.



¡Lo sentimos [email protected] pero esto no lo podemos hacer!

En Horus Nutrition Center estamos seguros de la calidad de los productos que ofrecemos, cumpliendo las normas de caducidad que los productos requieren.

No se aceptan devoluciones de ningún producto. 

¡Si nos equivocamos, te lo cambiamos!

No se realizan cambios a excepción de que reciba un producto que no haya pedido y este el producto sin destapar y en su estado original.

Realice su cambio a tiempo, para cambiar su producto tiene un lapso mínimo de 24 horas. Le pedimos que tenga su número de pedido a la mano.

Favor de comunicarse con nosotros por vía WhatsApp al número 55 3876 4067.

¡[email protected] no te tardes, que tu tiempo se acaba!

Tu pedido tiene un tiempo de espera de pago de 24 horas.

Si no recibimos el pago en este periodo de tiempo, automáticamente se cancela tu pedido.

¡Sin problemas [email protected]!

Para proporcionar la información de reembolso, es necesario comunicarse por vía WhatsApp y su número de pedido a la mano.

Los reembolsos serán efectuados en un periodo de 7 a 10 día hábiles, en ocasiones este tiempo podrá ser excedido dependiendo de tu entidad bancaria. 

¡Sueña en grande [email protected]!
Si estás interesado en hacer compras por mayoreo, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que puedas consultar los requisitos de compra.