C4 Ripped Cápsulas CELLUCOR

$393.00

Precio con I.V.A. Incluido

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes


Caducidad: 02/2023

Contenido: 120 Cápsulas 

Servicios: 30

Agotado

Características C4 Ripped Cápsulas CELLUCOR

C4 Ripped Cápsulas CELLUCOR, es una nueva presentación de la ya conocida formula C4 Ripped que tanto gusta a los atletas y por eso siempre está agotada.

Sus ingredientes combinan el poder de un pre-entrenamiento con elementos que apoyan la pérdida de grasa, es el 2 en 1 ideal para atletas principiantes o de nivel intermedio.

Entre los ingredientes que contiene, están la CarnoSyn Beta-Alanine, Cafeína ,Pimienta negra, L-Carnitina, Café verde y más ingredientes de la mezcla C4

¿Qué es C4 Ripped Capsulas CELLUCOR?

Es un suplemento pre entrenador que combina en su fórmula ingredientes para la quema de grasa, dotando de energía y manteniendo el enfoque.

¿Para qué sirve C4 Ripped Capsulas CELLUCOR?

La principal función de este suplemento es la de proporcionar energía para que todo atleta pueda cumplir hasta con el entrenamiento más arduo sin mermar la energía gracias a la cafeína y gozando de los beneficios de un quemador de grasa para bajar tallas más rápido.

¿Cómo se toma C4 Ripped quemador de grasa?

El laboratorio CELLUCOR recomienda utilizar este producto en conjunto con una dieta equilibrada y supervisada por un especialista sin exceder la dosis recomendada de 8 cápsulas por día.

Tomar 1 servicio por la mañana que equivale a 4 cápsulas antes de los alimentos. Algunos atletas pueden experimentar un hormigueo, este se debe al efecto de la Beta-Alanine.

RECOMENDACIONES DE USO

Si estás aquí es porque buscas el mejor pre entrenador para tu rutina, en Horus Nutrition Center sabemos que este producto será de gran ayuda en tus resultados.

Cuando tu propósito es obtener energía antes del entrenamiento y a la par quemar esa grasa para cumplir con esas rutinas en modo bestia, este suplemento deportivo hace excelente mancuerna con el consumo de cualquier proteína zero cabs o bien, prueba con la proteína de carne. Tus músculos crecerán como levadura.

Este producto contiene estimulantes que pueden provocar insomnio, procura no consumirlo 6 horas antes de tu hora de dormir.  También evita consumir café, alcohol y refrescos ya que esto puede interferir con tus resultados.

PORQUE TAMBIÉN SOMOS ATLETAS.

Todos nuestros productos son originales y cuentan con una fecha de caducidad óptima para su consumo, pues el ejercicio nos apasiona y se ha convertido en nuestro estilo de vida.

Si tienes dudas o requieres más información, presiona el icono de Whatsapp y envíanos un mensaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categoría:

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través del portal más seguro PAYPAL

Logo PayPal

COMPARTE ESTE PRODUCTO CON ALGUIEN

Facebook
Twitter
WhatsApp