Pro MUTANT 5Lb

$999.00

Precio con I.V.A. Incluido

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

 


Caducidad: 02/2022

Contenido: 2270 g

Servicios: 73

Agotado

Sabores

Chocolate, Vainilla

Características MUTANT Pro 5Lb

MUTANT Pro 5Lb  no es una proteína como todas las demás. Su preparación está integrada por proteínas de suero de leche de la más alta calidad, aportando a tu nutrición 24 gramos poderosos de nutrimento proteicos elementales para la construcción de musculo.

Además, su fórmula esta adicionada con múltiples aminoácidos necesarios para la construcción y recuperación del musculo después de un ejercicio intenso, lo que asegura que tendrás resultados visibles en poco tiempo, notando un incremento de fuerza en tu rutina.

¿Qué es MUTANT Pro 5Lb?

Es una proteína suero de leche, elaborado con altos estándares de calidad e incluyendo tres tipos de suero de concentrados, proteína de leche, proteína de suero y proteína de suero hidrolizada con una textura única y un sabor gourmet inigualable.

Te olvidarás de los sabores amargos o mal logrados que tienen otros productos.

¿Para qué sirve MUTANT Pro 5Lb?

La principal función de esta proteína suero de leche es la de ayudar a tu organismo al incremento de fuerza y volumen de tus músculos, ya que gracias a sus ingredientes, la recuperación y ganancias podrán ser apreciadas en un menor periodo de tiempo.

¿Cómo tomar?

El laboratorio MUTANT recomienda utilizar este producto en conjunto con una dieta equilibrada y supervisada por un especialista sin exceder la dosis recomendada.

Mezclar 2 Scoop  con 240 a 450 ml de agua. Beber de 2 a 4 servicios por día. Puedes tomarlo a cualquier hora del día.

¿Cómo usar? Recomendaciones de uso

Si estás aquí es porque buscas la mejor proteína para tu entrenamiento  y tu alimentación necesita ser apoyada con un suplemento deportivo, en Horus Nutrition Center sabemos que este producto será de gran ayuda en tus resultados.

Cuando tu propósito es entrenar con más intensidad, este suplemento deportivo hace excelente mancuerna con el consumo de algún pre-entrenador, para que la energía fluya durante todo tu entrenamiento. Aparta el tuyo porque se nos acaban rápido.

Esta proteína no debe ser ingerida por aquellos atletas que sean intolerantes a la lactosa.

También evita consumir café, alcohol y refrescos mientras consumes este o cualquier otro suplemento. Toma en cuenta que esto puede tener alguna reacción no deseada en tu organismo.

PORQUE TAMBIÉN SOMOS ATLETAS.

Todos nuestros productos son originales y cuentan con una fecha de caducidad óptima para su consumo, pues el ejercicio nos apasiona y se ha convertido en nuestro estilo de vida.

Si tienes dudas o requieres más información, presiona el icono de Whatsapp y envíanos un mensaje.

 

Sabores

Chocolate, Vainilla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través del portal más seguro PAYPAL

Logo PayPal

COMPARTE ESTE PRODUCTO CON ALGUIEN

Facebook
Twitter
WhatsApp