Mutant WHEY 5 libras

$860.00

Agotado

¿Qué tan buena es la proteína Mutant?

La proteína Mutant Whey lleva muchos años en el mercado de los suplementos deportivos y es por eso que el laboratorio decidió mejorar la fórmula agregando ingredientes más naturales para obtener una mejor absorción al momento de consumirla.

En HORUS NUTRITION CENTER, hacemos la recomendación de tomar la proteína después de entrenar junto con los alimentos y otra observación más importante es enfocarnos que también la proteína Mutant Whey, va de acuerdo a la actividad deportiva y al tipo de cuerpo (ectomorfo)

¿Funciona la proteína Mutant Whey?

La proteína Mutant Whey va a ayudar para todo tipo de atleta, como mencionamos anteriormente funciona mejor para ciertas actividades deportivas que requieran una gran aportación calórica, ya que Mutant Whey esta formulado con más de 7 gramos de carbohidratos y es un aporte alto para las personas que requieran consumir más calorías después de sus entrenamientos de alta intensidad o para aquellos atletas que les cuesta más trabajo poder subir la masa muscular a esto nos referimos al tipo de cuerpo, ectomorfo.

Opiniones de Mutant WHEY

Encontrarás en su gran mayoría mensajes con respuestas positivas con respecto al sabor y por su contenido nutrimental.

HORUS NUTRITION CENTER,  te recomienda primero no dejarte llevar por las recomendaciones de los demás ya que hay que hacerte saber que todos tenemos y presentamos diferentes tipos de cuerpo  la cual tendrás que identificar primero cual es el tuyo y sobre todo valorar mucho la actividad deportiva que realizas. Con estas recomendaciones ayudamos más a nuestros Guerrerxs a que se acerquen más rápido a sus metas.

¿Qué contiene Mutant Whey?

Mutant Whey es una proteína pura 100% de suero de leche, contiene: 22 gramos de proteína, 7 gramos de carbohidratos, 2.5 gramos de grasa. Aporta 140 calorías por scoop.

 

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través del portal más seguro PAYPAL

Logo PayPal

COMPARTE ESTE PRODUCTO CON ALGUIEN

Facebook
Twitter
WhatsApp