Mass Infusion NUTREX

$1,004.00

Precio con I.V.A. Incluido

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes


Caducidad: 12/2022

Contenido: 5443

Servicios: 19

Agotado

Características Mass Infusion 12 Lbs NUTREX

Mass Infusion 12 Lbs NUTREX es la proteína que estabas buscando para ganar peso e incrementar esos músculos en modo bestia.

Gracias a su fórmula avanzada brinda a tu cuerpo 50 poderosos gramos de proteína de alta calidad por cada servicio, pero no todo termina ahí, además integra carbohidratos, aminoácidos y BCAA que ayudarán a que tu cuerpo se desarrolle obteniendo fuerza y volumen.

¿Qué es Mass Infusion 12 Lbs NUTREX?

Es una proteína ganadora de masa muscular preparada con 3 tipos diferentes de proteína, que adicionada con elementos como aminoácidos, BCAA y carbohidratos agregará a tu alimentación ese plus que tu cuerpo estaba necesitando y crecerás esos músculos como levadura.

¿Para qué sirve Mass Infusion 12 Lbs NUTREX?

Su principal función es la de aumentar de peso rápidamente, pero, ya que su fórmula esta adicionada con un alto nivel natural de BCAA te ayudará a estimular el crecimiento muscular y el desarrollo de fuerza a la vez, por lo que nadie podrá dudar del poder de tus músculos.

Mass Infusion 12 Lbs NUTREX Tabla Nutricional

Mass-Infusion-12-Lbs-NUTREX-Tabla-Nutricional

¿Cómo tomar Mass Infusion?

El laboratorio NUTREX recomienda utilizar este producto en conjunto con una dieta equilibrada y supervisada por un especialista sin exceder la dosis recomendada.

Ya que esta proteína contiene nutrientes altamente concentrados puedes comenzar con solo 2 Scoop y gradualmente incrementar a 4 Scoop por servicio:

Mezclar 1 Scoop  con 450 a 600 ml de agua. Beber de 2 a 4 servicios por día. Puedes tomarlo a cualquier hora del día.

Recuerda que este tamaño es ideal para tener un proceso más prolongado, ya que la presentación de Mass Infusion 6 lb NUTREX SOLO CONTIENE 9 servicios por envase.

¿Cómo usar? Recomendaciones de uso

Si estás aquí es porque buscas el mejor ganador de peso para tu crecimiento muscular, en Horus Nutrition Center sabemos que este producto será de gran ayuda en tus resultados.

Cuando tu propósito es aumentar tu masa muscular este suplemento deportivo hace excelente mancuerna con el consumo de algún pre-entrenador, para que la energía fluya durante todo tu entrenamiento. Aparta el tuyo porque se nos acaban rápido.

PORQUE TAMBIÉN SOMOS ATLETAS.

Todos nuestros productos son originales y cuentan con una fecha de caducidad óptima para su consumo, pues el ejercicio nos apasiona y se ha convertido en nuestro estilo de vida.

Si tienes dudas o requieres más información, presiona el icono de Whatsapp y envíanos un mensaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través del portal más seguro PAYPAL

Logo PayPal

COMPARTE ESTE PRODUCTO CON ALGUIEN

Facebook
Twitter
WhatsApp