ISO HD BPI SPORTS Hidrolizada 4.9 Lb

Precio con I.V.A. Incluido

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

 

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

La proteína ISO HD BPI SPORTS Hidrolizada es de las proteínas más puras y baja en calorías. Proporciona un consumo de 25 gramos ultra premium de suero aislado e hidrolizado al 100% por cada servicio.

¿Qué es la proteína hidrolizada?

La proteína hidrolizada proviene del suero de leche y está formulada para que los aminoácidos impulsen la síntesis dentro del cuerpo y que los músculos reciban los nutrientes más rápido. Esto hace que este producto sea un suplemento con un alto valor nutricional para nutrir el músculo magro.

¿Para qué sirve la proteína ISO HD BPI SPORTS?

La función principal de esta proteína es la de permitir que los aminoácidos sean absorbidos a un ritmo más acelerado provocando que los nutrientes se entreguen al tejido muscular para una pronta recuperación. En resumen, las propiedades de este suplemento deportivo es la recuperación a un ritmo más acelerado para que puedas seguir entrenando.

¿Qué cantidad de proteína ISO HD BPI SPORTS debo consumir?

Es recomendable no exceder la dosis que el laboratorio o nosotros recomendamos, esto es equivalente a una toma (scoop) por día.

Horus Nutrition Center hace énfasis en seguir estas recomendaciones de consumo ya que esto puede provocar que no veas los resultados que deseas.

Recuerda que para obtener mejores resultados es necesario llevar una dieta balanceada,  consulta a un especialista.

¿Cómo tomar esta proteína?

Es posible consumirlo antes o después de hacer tu rutina. Para aprovechar los beneficios que la proteína hidrolizada tiene, recomendamos tomarla después del ejercicio ya que es ese momento en que tu cuerpo más lo necesita. 

Recuerda que si no estás seguro de que esta sea la mejor proteína para tu entrenamiento puedes visitar nuestro catálogo completo de proteínas para encontrar más productos.

Si tienes alguna duda que no hayamos compartido, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con una asesoría.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU N/A Categories ,

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través del portal más seguro PAYPAL

Logo PayPal

COMPARTE ESTE PRODUCTO CON ALGUIEN

Facebook
Twitter
WhatsApp