Psychotic Test Insane Labz 30 servicios

$567.00

Agotado

Pre-entreno Psychotic Test

Psychotic Test es el nuevo y la ultima presentación que INANE LABZ trae en la línea Psychotic. Conoce el pre-entreno más completo de toda esta línea y nos referimos a que evolucionaron la fórmula para poder llevar durante tus entrenamientos más energía.

Con sus fórmulas patentadas cumplen la función de: aumento de energía durante y después de entrenar; te ayuda a tener más concentración y más enfoque y ayuda al aumento de los bombeos.

Entonces, ¿ en qué consiste tomar PSYCHOTIC TEST? INSANE LABZ elaboro otra fórmula patentada para que pueda proporcionar los aumentos de energía y potencializar el crecimiento muscular con la ayuda de el precursor de testosterona.

¿Cómo tomar Psychotic TEST?

Tomar 1 scoop 20-30 minutos antes de entrenar.

HORUS NUTRITION CENTER, hace la recomendación de no tomar más de dos dosis de este producto, ya que puede llegar a alterar a nivel sanguíneo y neurológico.

PRECAUCIONES DE PSYCHOTIC TEST

Este producto no debe tomarse antes de 6 horas de dormir. No consumir medicamento, bebidas alcohólicas cuando se consuma este suplemento. PERSONAS CON ENFERMEDADES CRONICAS NO DEBEN DE TOMAR ESTE PRODUCTO.

Este tipo de suplemento lo deben de tomar personas mayores de 18 años de edad.

 

Categoría:

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través del portal más seguro PAYPAL

Logo PayPal

COMPARTE ESTE PRODUCTO CON ALGUIEN

Facebook
Twitter
WhatsApp