Psychotic Black INSANE LABZ

$421.00

Precio con I.V.A. Incluido

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes


Caducidad: 10/2022
Contenido: 220 g

Servicios: 35

Agotado

Psychotic Black características

Psychotic Black INSANE LABZ proporciona energía  en modo bestia por un breve periodo de tiempo, aportando concentración, energía y potencia a la hora de realizar tu entrenamiento en el gym.

Su fórmula está preparada con una dosis menor de cafeína y es ideal para los atletas que necesitan un empujón sin tanto estimulo.

Incluye ingredientes de alta calidad como creatina monohidratada, beta alanine, taurina, cafeína anhidrida, AMOiberry y L-Tyrosina.

¿Qué es Psychotic Black INSANE LABZ

Es un óxido nítrico o pre-entrenamiento de estímulo moderado, capaz de proporcionar energía suficiente para hacer tu rutina.

Tiene un efecto rápido y suave, hecho para el atleta élite y no apto para principiantes.

Psychotic Black ¿Para qué sirve?

Su función principal es la de proporcionar energía previa al entrenamiento. Si te fatigas antes de que la rutina termine o sientes que las ultimas series no las estas completando con el mismo punch. Un pre-entreno como Psychotic puede ser de gran ayuda para que cumplas tus objetivos.

¿Cómo se toma?

El laboratorio INSANE LABZ recomienda utilizar este producto en conjunto con una dieta equilibrada y supervisada por un especialista sin exceder la dosis recomendada.

Tomar 1 servicio 30 minutos antes del ejercicio. Es preferible consumir con el estomago vacío e ingerir agua en abundancia. NO EXCEDER DE 1 SERVICIO POR DÍA.

Psychotic Black beneficios. Recomendaciones de uso

Si estás aquí es porque buscas el mejor suplemento que te ayude a completar tus rutinas, en Horus Nutrition Center sabemos que este producto será de gran ayuda para que eso suceda.

Cuando tu propósito es incrementar la fuerza y volumen de tus músculos en modo bestia, este suplemento deportivo hace excelente mancuerna con el consumo de cualquier proteína de carne o ganadora de peso para que tus músculos sigan desarrollándose.

Este producto contiene estimulantes que pueden provocar insomnio, procura no consumirlo 6 horas antes de tu hora de dormir.  También evita consumir café, alcohol y refrescos ya que esto puede interferir con tus resultados.

PORQUE TAMBIÉN SOMOS ATLETAS.

Todos nuestros productos son originales y cuentan con una fecha de caducidad óptima para su consumo, pues el ejercicio nos apasiona y se ha convertido en nuestro estilo de vida.

Si tienes dudas o requieres más información, presiona el icono de Whatsapp y envíanos un mensaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categoría:

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través del portal más seguro PAYPAL

Logo PayPal

COMPARTE ESTE PRODUCTO CON ALGUIEN

Facebook
Twitter
WhatsApp