Tribulus GAT SPORTS

$275.00

Precio con I.V.A. Incluido

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes


Caducidad: 12/2021

Contenido: 90 Cápsulas

Servicios: 90

Agotado

Características Tribulus GAT SPORTS

Tribulus GAT SPORTS contiene el extracto tribulus terrestris con una calidad sin igual y con un alto contenido de fitosteroles, flavonoides, alcaloides glocósidos y 45% de saponinas que aportan diferentes propiedades a tu organismo como el control de colesterol, antioxidantes y refuerza el sistema inmunológico.

Tribulus ha demostrado que ayuda en el aumento de síntesis de proteína, mejora los niveles de testosterona y la retención de nitrógeno de los músculos.

Esto trae como beneficio el aumento de fuerza, mejora en la capacidad de recuperación e incluso aumento del libido y rendimiento sexual.

¿Qué es Tribulus GAT SPORTS?

Es un suplemento que contiene el extracto de la poderosa planta milenaria tribulus terrestris, que ha demostrado su efectividad en el incremento en el nivel de testosterona, ayuda en el proceso de síntesis de proteína y aumento en el libido de una forma completamente natural.

¿Para qué sirve Tribulus GAT SPORTS?

Su principal función es la del incremento de testosterona de forma natural, lo que se traduce en la mejora del proceso de síntesis del musculo, permitiendo un aumento de fuerza y recuperación muscular.

Otra de sus funciones es la de aumentar la producción de esperma, libido y rendimiento sexual.

Además, contiene saponinas que tienen múltiples beneficios como anticancerígenos, regulación del colesterol, antioxidantes y refuerzo del sistema inmune.

¿Cómo tomar Tribulus GAT SPORTS?

El laboratorio GAT SPORTS recomienda utilizar este producto en conjunto con una dieta equilibrada y supervisada por un especialista sin exceder la dosis recomendada.

Tomar una cápsula dos veces al día, preferiblemente junto a la ingesta de alguna comida.

¿Cómo usar? Recomendaciones de uso

Si buscas el mejor suplemento que ayude con tus resultados, en Horus Nutrition Center sabemos que este producto será de ayuda para cuidar tu salud.

Cuando tu propósito es incrementar la fuerza de tus músculos en modo bestia, este suplemento deportivo hace excelente mancuerna con el consumo de cualquier proteína zero cabs para que tus músculos sigan desarrollándose y definiéndose para que tengas una figura envidiable.

También, evita consumir café, alcohol y refrescos ya que esto puede interferir con tus resultados.

PORQUE TAMBIÉN SOMOS ATLETAS.

Todos nuestros productos son originales y cuentan con una fecha de caducidad óptima para su consumo, pues el ejercicio nos apasiona y se ha convertido en nuestro estilo de vida.

Si tienes dudas o requieres más información, presiona el icono de Whatsapp y envíanos un mensaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través del portal más seguro PAYPAL

Logo PayPal

COMPARTE ESTE PRODUCTO CON ALGUIEN

Facebook
Twitter
WhatsApp