L-Glutamina 5000 LIMIT-X NUTRITION

$237.00

Precio con I.V.A. Incluido

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes


Caducidad: 11/2022

Contenido: 300 G

Servicios: 60

Agotado

Características de L-Glutamina 5000 LIMIT-X NUTRITION

L-Glutamina 5000 LIMIT-X NUTRITION ayudará a tu cuerpo en la recuperación muscular, recuperando fuerza de manera eficaz, permitiendo obtener mejores resultados.

Si eres un atleta intermedio o avanzado, este aminoácido debe estar en tu lista por los beneficios que tiene en tu entrenamiento.

¿Qué es L-Glutamina 5000 LIMIT-X NUTRITION ?

Es un aminoácido que colabora de manera importante con el funcionamiento de tu metabolismo, ayudando en el proceso de síntesis de las proteínas.

Además de encontrarse en fuentes de proteína como los lácteos, tomar glutamina cuando te encuentras en el proceso de construcción de músculos te ayudará a recuperarte con más rapidez.

¿Para qué sirve L-Glutamina 5000 LIMIT-X NUTRITION ?

La L-Glutamina se caracteriza por mejorar la recuperación de los músculos, ayudar a tu cuerpo a mantener y fortalecer el sistema inmune y optimizar la secreción de la hormona del crecimiento que ayuda en la síntesis de la proteína, lo que significa que te ayudará a ganar más masa muscular.

¿Cómo tomar L-Glutamine 5000?

El laboratorio  LIMIT-X NUTRITION recomienda ingerir dos scoops al día. El primero en ayunas y el segundo una hora antes del entrenamiento, de esta manera verás los resultados que estas buscando en un tiempo menos extenso.

Cuida tu cuerpo y no excedas la dosis recomendada por el laboratorio.

¿Cómo se usa L-Glutamine 5000?

El uso de este producto es recomendado para atletas de nivel intermedio o avanzado, ya que sus metas y requerimientos energéticos son superiores al promedio.

En Horus Nutrition Center recomendamos usar este suplemento deportivo combinado con una buena rutina de ejercicio y una proteína que complemente tu suplementación.

También evita consumir café, alcohol y refrescos mientras consumes este o cualquier otro suplemento. Toma en cuenta que esto puede tener alguna reacción no deseada en tu organismo.

Cuida tu cuerpo y #SigueEntrenando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Entrega a Domicilio Gratuita en Zona de Cobertura (10km)

Consulta compra mínima y otras zonas de entrega en Preguntas Frecuentes

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través del portal más seguro PAYPAL

Logo PayPal

COMPARTE ESTE PRODUCTO CON ALGUIEN

Facebook
Twitter
WhatsApp