Empresa

¿Qué es HNC?

HNC es una empresa que ayuda a los atletas a cumplir las metas que se han fijado para mejorar su salud y su condición física.

En Horus Nutrition Center sabemos que tanto físicoculturistas, atletas de alto rendimiento y principiantes necesitan de nuestra ayuda para que día a día moldeen su cuerpo.

Sea cual sea tu pasión deportiva te ayudaremos a lograrlo, sabemos que todos los días tienes la oportunidad de ser la mejor versión de ti mismo.

«El deporte no construye el carácter. Lo revela  

– Heywood Hale Broun-

Nuestro compromiso HNC

La humanidad acumula la grandeza en atletas de todo el mundo, grandes deportistas como Michael Jordan, Lionel Messi, Dwayne Johnson (La roca), Conor McGregor, Serena Williams, Lidia Valentín, Paola Espinosa, etc. nos han demostrado que si contamos con determinación y el plan correcto, cualquier meta es posible de alcanzar.

Ser la mejor empresa de suplementos alimenticios para el deporte, en HNC creemos en que es posible hacer de este mundo un lugar mejor. 

Nuestros actos tienen reflejo a través de nuestros semejantes y esto conlleva el compromiso de siempre estar a la altura de las expectativas que se tienen de nosotros como empresa.

«Aún no sabemos que tan largo es el camino, lo importante es que hemos comenzado a recorrerlo.»
– Liliana Tovar, Fundador –