Black-Spider-25-Ephedra-CLOMAPHARMA-2

Black Spider 25 | Pros y Contras

Black Spider 25 Reseña

Hola Guerrer@, en esta ocasión nos pusimos a arrastrar el lápiz y responder a los pros y contras de Black Spider 25 que muchos tienen, pero que pocos se han dedicado a contestar.

Durante 5 años (y los que nos faltan) hemos proporcionado a nuestros clientes el quemador que tanto les gusta y que buscan, pero siempre surgirán dudas para determinar cuál es el mejor para nosotros.

Así que preparamos una reseña con la información más buscada de Black Spider 25, que esperamos te sea de ayuda.

Además, hemos agregado una comparación con otro quemador muy popular, no te lo pierdas.

¿Qué contiene Black Spider 25?

La respuesta es simple, su fórmula incluye una base de hierbas y vitaminas que genera un gran estímulo en nuestro organismo para quemar grasa.

La sensación que produce es de un aumento del nivel de energía y la termogénesis del cuerpo (si, te vas a sentir calientito gran parte del día). Además su fórmula patentada suprime el apetito.

Otros beneficios que ofrece este quemador es el de mejorar la resistencia y concentración, con esto podrás estar seguro de que tus actividades se llevarán a cabo pues tendrás energía de sobra.

Black Spider 25, Ingredientes

Los ingredientes principales son:

FÓRMULA “ECA”.
GUARANÁ
EXTACTO DE PLANTA DE NUEZ DE COLA.
CITRUS AURANTIUM (SINEFRINA)
YOHIMBINA
EXTRACTO DE PIMIENTA DE CAYENA
EXTRACTO DE TÉ VERDE.
PANAX GINSENG
JENGIBRE
FUCUS
TEOBROMINA
GARCINIA.

¿Cómo tomar?

En nuestra ficha técnica de Black Spider 25 Ephedra hemos descrito cómo tomar este suplemento deportivo. De todas formas te compartimos la información de nuevo.

El laboratorio CLOMAPHARMA recomienda utilizar este producto en conjunto con una dieta equilibrada.

No excedas la dosis recomendada de 3 cápsulas por día.

Para que tener un mejor efecto se debe hacer 1 toma después de cada alimento.

Si eres principiante, evita consumir más de dos cápsulas al día. Lo decimos por experiencia. Nos lo vas a agradecer sobre todo cuando llegue la hora de dormir.

Black Spider 25 y alcohol

Tomar alcohol mientras se consume este o cualquier otro suplemento no es algo recomendable.

Mezclar black spider 25 con alcohol puede tener reacciones que afectarán tu organismo.

Además, la efedra es un ingrediente tan poderoso que existen numerosos estudios que hablan sobre alteraciones al ritmo cardiaco, por lo que nunca debes abusar de este producto.

¡No es recomendable si tienes una enfermedad cardiaca!

Si eres de los que toman alcohol cada fin de semana, es probable que necesites evaluar tu compromiso con los resultados que deseas. Todo atleta sabe que el alcohol merma tus resultados.

Black Spider 25 vs Lipodrene

Si, una pregunta que muchos se hacen sobre todo por la cuestión del precio black spider 25.

Primero que nada, te recomendamos que no te dejes llevar por el precio, entendemos que black spider es de más económica, pero te podemos asegurar que ambos gozan de casi la misma variedad de ingredientes.

Podríamos decir que Lipodrene lleva más años en el mercado y ha ganado más popularidad, pero Black Spider es un producto nuevo que entrega los mismos resultados. 

Al final de cuentas debes conocer tu organismo y las reacciones que este u otros suplementos provocan en tu cuerpo.

Mas allá de elegir un ganador, cerramos recordando que cada organismo es diferente, puedes probar cada producto para conocer su reacción en tu organismo y recomendamos siempre consultar con un especialista. 

Experiencias

Las experiencias que hemos tenido al consumir este quemador hablan del sabor que tiene el producto, por eso es que la presentación de cápsulas es la más común.

Otro aspecto es sobre la actividad que proporciona, ya que atletas que entrenan mucho, mencionan que debe ser consumido a temprana hora, ya que su efecto es duradero y si lo tomas por la tarde, te será difícil conciliar el sueño.

Si eres un principiante usando quemadores, no uses este producto, te recomendamos iniciar con otro quemador o elegir un quemador de grasa sin estimulantes.

Algunos síntomas que puedes experimentar son náuseas, escalofríos, dolor de cabeza durante la primera semana.

Después del periodo de adaptación los efectos se irán reduciendo conforme tu cuerpo se acostumbre y asimile el suplemento.

La mayor parte de atletas reporta una disminución de estos síntomas, aumento de energía y quema de grasa después de este periodo de adaptación.

También ten presente la recomendación de uso, ya que los ingredientes son fuertes y pueden provocar irritación en el estómago, así que tómalo después de consumir alimentos.

Te invitamos también a conocer la siguiente reseña sobre los quemadores sin estimulantes que tienen una mejor asimilación para atletas que comienzan el camino a mejorar su salud. 

En HNC esperamos que esta breve reseña resuelva tus dudas sobre este poderoso quemador de grasa.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para que conozcas más de estas reseñas y compártenos que otra revisión te gustaría que hiciéramos. 

#Sigueentrenando

 

Compra Black Spider a un excelente precio

Aprovecha el mejor precio de este quemador.
$ 380 MXN

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram